Maquinaria De Camelway

Centrarse en la industria del hormigón durante más de 30 años

WBZ500 PLANTA MEZCLADORA DE SUELOS ESTABILIZADA EN NUEVA ZELANDA

Hot Sales

25-180 m3/h planta de hormigón, planta mezcladora de hormigón en China. buena calidad máquinas para planta de hormigón. alto rendimiento y bajo consumo , barato y duradero . Ha sido imitado, nunca se ha excedido.

Mezcladora de concreto profesional 500L-3000L , proporcione máquinas mezcladoras de concreto de JS y JZC . Centrarse en la industria de hormigoneras durante más de 30 años , no es el más profesional, solo es más profesional .

Haga su pedido ahora, disfrute de hasta 50% descuento, rápido contáctenos o envíe un correo electrónico a & nbsp; [email protected]

El suelo estabilizado se usará como base de un camino de alta calidad. Este proyecto está en Nueva Zelanda. Porque en los países desarrollados, tienen un requisito de mayor calidad para la carretera y la carretera. Así que este cliente vino a China nos visitó y nos eligió como su socio debido a nuestra calidad. De acuerdo con su requerimiento, todos los cojinetes y motores se cambian a una marca famosa. Ahora, esta planta estabilizadora de mezcla de suelos está funcionando bien en Nueva Zelanda.


Obtenga soporte o precio