Maquinaria De Camelway

Centrarse en la industria del hormigón durante más de 30 años

Equipo de suelo estabilizado

Hot Sales

25-180 m3/h planta de hormigón, planta mezcladora de hormigón en China. buena calidad máquinas para planta de hormigón. alto rendimiento y bajo consumo , barato y duradero . Ha sido imitado, nunca se ha excedido.

Mezcladora de concreto profesional 500L-3000L , proporcione máquinas mezcladoras de concreto de JS y JZC . Centrarse en la industria de hormigoneras durante más de 30 años , no es el más profesional, solo es más profesional .

Haga su pedido ahora, disfrute de hasta 50% descuento, rápido contáctenos o envíe un correo electrónico a & nbsp; [email protected]

 

Equipo de suelo estabilizado

Equipo de suelo estabilizado

El equipo de mezcla de suelo estabilizado desarrollado por Camelway utiliza un sistema de microcontrol profesional. En rendimiento, tiene características tales como alta adaptabilidad del material, variedad de clasificación y alta confiabilidad. Estructuralmente, está diseñado con el concepto de estructura compacta con un diseño razonable, en gran medida reducir el tamaño del espacio. Y en operación, tiene ventajas tales como fácil de operar, instalar, ajustar y mantener. A partir de los aspectos de las piezas de repuesto, se selecciona la parte más adecuada con el rendimiento de mayor costo, lo que ahorra costos y genera más beneficios económicos. El equipo de mezcla de suelos estabilizados Camelway se puede aplicar a la construcción de sub-bases de carreteras, aeropuertos y ferrocarriles en cualquier nivel.

Descripción del producto

01 Sistema de transporte de agregado y dosificación:

1. Sensor de rendimiento estable: la unidad de pesaje está equipada con sensor de acero inoxidable sensible de alta sensibilidad. En comparación con el sensor de bisagra tradicional, es más estable y su señal es más estable con una menor tasa de fallas. 2. Escala de procesamiento por lotes exacta: la báscula de procesamiento por lotes está equipada con tracción trasera y es más precisa, en comparación con la tracción delantera. La cara de trabajo en la correa es un orillo suelto, que reduce la influencia que la tensión de la correa tiene en el transductor de pesaje, asegurando que la señal de pesaje sea más estable. 3.Forma de compensación flexible y precisa: la unidad de pesaje de cinta que consiste en ajuste de velocidad de frecuencia y un tacómetro de codificador óptico desajustado y se aplica una forma de compensación de medición flexible y precisa, cuya compensación de medición es más puntual y flexible, comparado con el rendimiento de la medición de volumen de regulación de la velocidad de deslizamiento convencional. La compensación precisa hace que el agregado de lotes sea más preciso. Y la alarma de diagnóstico de problemas en listo puede mantener la producción segura y continua de todo el equipo. 4. Cinta de transporte más práctica: se utiliza la correa de cepillo, evitando la influencia que tiene la placa de protección en el transductor de pesaje, asegurando que los datos del transductor sean más reales y eficientes, así como que el cálculo y la medición sean más precisos. 5. Authentiaion cualifiaion profesional: la tecnología de transductores de pesaje de correa emitida por la oficina de supervisión técnica se ha ganado. 6. Configuración más seleccionable: para el material con una gran cantidad de lodo, se proporciona a los clientes la estación de dosificación de material con dispositivo de ruptura de arco.

02 Sistema de medición de cemento:

Sistema de medición y cálculo en espiral de frecuencia modificada verde y estable: el sistema de dosificación de cemento adopta un sistema de medición y cálculo en espiral de frecuencia modificada con tecnología de patrón nacional. Todo el proceso está cerrado sin contaminación y desperdicio. El rendimiento de la protección del medio ambiente es mejor. Mientras tanto, el error de precisión se puede controlar dentro de ± 1%, lo que garantiza la estabilidad y precisión de la medición.

03 Sistema de medición de agua:

Se ha utilizado el modelo de medición de regulación eléctrica del medidor de flujo electromagnético, que se puede controlar y operar de forma remota. Es decir, el operador no tiene que correr entre la sala de control y el host, así como finalizar la configuración y el ajuste del agua, lo que brinda a los usuarios una gran comodidad. Mientras tanto, el medidor de flujo electromagnético es preciso, de respuesta rápida, lo que garantiza la calidad de la mezcla.

04 Mezcla de host:

Se utiliza la tecnología original de forro-ausencia obligatoria. Cuando el material está hirviendo, se interpenetra y avanza hacia la salida, lo que reduce las fallas como el desgaste de la cuchilla, el material atascado, el desgaste de la cuchilla y el problema para reemplazar el revestimiento. El diseño de dos salidas hace que sea fácil de limpiar. El material de la cuchilla de alta resistencia y alta resistencia al desgaste prolonga significativamente la vida útil del host. 1. La tecnología de ausencia de revestimiento aumenta en gran medida la resistencia al desgaste del tanque agitador de mezcla y maximiza la vida útil del host. 2. El tanque mezclador-agitador es 1 / 4-1 / 3 más largo que productos similares, asegurando la uniformidad y calidad del material. 3. Insertar el brazo de mezcla es más fácil de reemplazar. Mientras tanto, la sección de mezcla es más grande, aumentando la productividad en un 10-20%. 4. El reductor está equipado con un reductor de eje. En comparación con el reductor de engranaje cilíndrico, puede reducir la vibración, asegurando que el motor de mezcla sea más estable y confiable. Mientras tanto, la tasa de problemas se reduce, lo que garantiza el rendimiento del equipo. 5. El rodamiento del extremo del eje del motor del mezclador está afuera, lo que no solo es fácil de inspeccionar y mantener, sino que también evita el barro del tanque y protege el rodamiento de manera efectiva y aumenta significativamente su estabilidad y duración. 6.El engranaje sincrónico utiliza aceite de lubricación en conserva, aumentando de forma efectiva la eficiencia de lubricación, reduciendo el ruido y ampliando en gran medida el tiempo de vida del engranaje síncrono. El sistema de mezcla de NFLG usa una estructura monocasco, con estabilizadores autoajustados en el mezclador principal, lo que reduce la instalación y hace que todo el equipo sea más simple y flexible, fácil de instalar y quitar. La tapa del mezclador está provista de un interruptor de seguridad para garantizar la seguridad personal del personal de mantenimiento. Al mismo tiempo,

05 Estructura de transporte del producto terminado:

La banda plana se usa para transportar material por Camelway . En comparación con la correa de tipo artesa, requirió un espacio de piso más grande, pero evitó las fugas y las correas, lo que puede mantener el espacio limpio y cumplir con el estándar de protección del medio ambiente. Y es conveniente inspeccionar y reparar con una tasa de fallas más baja.

06 Sistema de control eléctrico:

1. El proceso en la plataforma operativa es limpio y humanizado. Es fácil de operar. 2. Se utiliza el controlador principal PLC de marca internacionalmente famosa, que es confiable. La interfaz hombre-máquina está equipada con pantalla táctil desarrollada por MITSUBISHI y una computadora controlada por la industria. Es factible operar tanto en la computadora como en la pantalla táctil, lo que garantiza la confiabilidad y la conveniencia del sistema. 3. La frecuencia de marca famosa internacional se utiliza, asegurando la confiabilidad del sistema. 4. El sistema está equipado con la función de autodiagnóstico de problemas. La computadora se calentará para el problema correspondiente cuando ocurra un problema, lo cual es bueno para la resolución de problemas. 5. El proceso de producción se puede simular en la computadora, lo que refleja el proceso de producción real y la operación ya no es aburrida. 6. La fórmula de producción se puede almacenar en la computadora, que es conveniente para agregar, eliminar, revisar, imprimir y establecer la fórmula. 7. Los registros de producción se pueden almacenar en la computadora con un informe de producción, como detalles de producción y estadísticas de producción, lo que proporciona un sólido respaldo para la gestión, la programación y el monitoreo. 8. La proporción de mezcla y otros informes relevantes se pueden ver en la computadora, lo cual es beneficioso para la operación y el uso del equipo, así como para la resolución de problemas. 9. La casa de control completamente cerrada con aire acondicionado presenta una vista más amplia, proporciona al operador condiciones de trabajo cómodas y reduce la intensidad del trabajo. La proporción de mezcla y otros informes relevantes se pueden ver en la computadora, lo que es beneficioso para el funcionamiento y el uso del equipo, así como para la resolución de problemas. 9. La casa de control completamente cerrada con aire acondicionado presenta una vista más amplia, proporciona al operador condiciones de trabajo cómodas y reduce la intensidad del trabajo. La proporción de mezcla y otros informes relevantes se pueden ver en la computadora, lo que es beneficioso para el funcionamiento y el uso del equipo, así como para la resolución de problemas. 9. La casa de control completamente cerrada con aire acondicionado presenta una vista más amplia, proporciona al operador condiciones de trabajo cómodas y reduce la intensidad del trabajo.

Parámetro del producto

modelo NWCB500 NWCB600 NWCB700 NWCB800 NWCB1000
capacidad (t / h) 500 600 700 800 1000
silo de polvo (m³) 5 5 6 5 5
silo final (m³) 7 7 7 12 12
tamaño agregado (mm) ≤80 ≤80 ≤80 ≤80 ≤80
gradación 3-6 3-6 3-6 3-6 5-8
Grading Accuracy (%) aggregate ± 2% ± 2% ± 2% ± 2% ± 2%
Exactitud de Gradación (%) de cemento ± 1% ± 1% ± 1% ± 1% ± 1%
Precisión de clasificación (%) de agua ± 1% ± 1% ± 1% ± 1% ± 1%
Peso (kg) 35 38 39 40 60
Potencia total (kW) 125 140 176 200 250

Obtenga soporte o precio