Maquinaria De Camelway

Centrarse en la industria del hormigón durante más de 30 años

Shanxi Yuncheng Xinxing Company – Aplicación de equipos de fabricación, trituración y cribado de arena para camello

Hot Sales

25-180 m3/h planta de hormigón, planta mezcladora de hormigón en China. buena calidad máquinas para planta de hormigón. alto rendimiento y bajo consumo , barato y duradero . Ha sido imitado, nunca se ha excedido.

Mezcladora de concreto profesional 500L-3000L , proporcione máquinas mezcladoras de concreto de JS y JZC . Centrarse en la industria de hormigoneras durante más de 30 años , no es el más profesional, solo es más profesional .

Haga su pedido ahora, disfrute de hasta 50% descuento, rápido contáctenos o envíe un correo electrónico a & nbsp; [email protected]

Xinxing Real Estate Development Co., Ltd. tiene una planta de piedra que es la base de producción de arena y grava más grande en la ciudad de Yuncheng equipado con los equipos de lujo más avanzados del mundo equipados con los equipos de lujo más avanzados del mundo, formando un completo sistema de producción de trituración de piedra, conformación a la fabricación de arena.

DESCRIPCIÓN

Introducción del cliente

Xinxing Real Estate Development Co., Ltd. tiene una planta de piedra que es la base de producción de arena y grava más grande en la ciudad de Yuncheng equipado con los equipos de lujo más avanzados del mundo equipados con los equipos de lujo más avanzados del mundo, formando un completo sistema de producción de trituración de piedra, conformación a la fabricación de arena.

Equipo

  1. 2 juegos de Camelway V7-60 Equipo de fabricación de arena de tipo seco;
  2. T-Company Camelway J-1160 y J-1480 Crawler Mobile Jaw Crusher;
  3. Trituradora de cono móvil sobre orugas C-1540 y C-1550;
  4. 683 y 883 Crawler Mobile Screen;
  5. Trituradora de cono MVP550;
  6. Trituradora de impacto de eje vertical VSI2000;
  7. TSH6203 Pantalla horizontal y equipo de lavado

descripción del equipo

Con la estabilización y la protección del medio ambiente, varios hindúes de la arena terminada de los equipos Camelway V7 son perfectos, y los granos de arena producidos por V7 tienen forma redonda, buena clasificación y alto porcentaje de volumen sólido. El equipo de fabricación de arena de tipo seco V7 ha aumentado significativamente la arena con un rango de tamaño de 0.6 mm a 0.15 mm, pero para el equipo general de fabricación de arena, es difícil producir la arena con este rango de tamaño. Los poros del concreto se pueden llenar con la arena con un diámetro de grano diferente, lo que no solo mejora la resistencia a la compresión y la durabilidad del concreto, sino que también ahorra cemento, cenizas volantes, aditivos y otros materiales de cementación; Además, su módulo de finura también se puede ajustar libremente entre 2.0 y 3.0.

A principios de 2013, V7 se puso en producción formalmente, y con éxito, los valores creados por V7 son mucho más de lo que se esperaba. “En la actualidad, los productos que producimos se han agotado y la oferta no llega a la demanda, por lo que nuestro precio es más del doble que las fábricas generales. De hecho, me he involucrado en el agregado arena-grava durante tantos años, así que realmente puedo sentir las ventajas del beneficio; Quiero decir, después de seleccionar su equipo, siento que las ganancias generadas por V7 son bastante grandes. La clave para hacer este producto es cuánto podemos ahorrar para los clientes y cuántas ganancias podemos producir para ellos. El valor generado para nuestra empresa por el equipo es bastante considerable para nuestra marca “, dijo el presidente Jia.

Actualmente, la arena natural local está casi agotada en el condado de Xia, Shanxi. Las fuentes de arena en el mercado provienen principalmente de arena hecha a máquina, pero la calidad es desigual. Debido a que hay muchas fábricas de arena, la competencia en el mercado es bastante intensa, pero las diferencias con las fábricas generales de arena son que las arenas terminadas producidas por la planta de piedra Xinxing tienen excelente forma de grano, módulo de finura ajustable y nivelación continua y estable. Con la alta calidad, la arena terminada es tan popular en el mercado local de arena y grava, que ocupa firmemente una mayor cuota de mercado y crea una imagen de marca de alta calidad y alta calidad de arena y grava. Confiando en las ventajas de la tecnología, se puede mejorar la calidad del producto y aumentar el valor agregado del producto. El mercado de alta gama puede ser ocupado por medio de la diferenciación, y este modelo de desarrollo es la búsqueda y promoción por parte del Presidente Jia. Xinxing Company lo está poniendo en práctica paso a paso.

El rendimiento de V7 en la eliminación de polvo y la reducción de ruido es bastante bueno. Anteriormente, en la planta de piedra, el polvo existe en todas partes, y el ambiente de trabajo es muy pobre, por lo que en gran medida puede causar daños al cuerpo del trabajador durante mucho tiempo y los trabajadores de la planta de piedra se sienten más afectados. esta. Chen Ke, el empleado de producción que trabaja aquí durante muchos años, nos dijo: “Desde que comenzamos a utilizar los equipos de Camelway, el entorno de trabajo ha mejorado mucho. El polvo de la máquina de fabricación de arena V7 se recogerá de forma centralizada, y el efecto de eliminación de polvo es bueno y no hay polvo volando ni ruido. La gente que está parada en el equipo normalmente puede hacer y recibir llamadas, como nuestra comunicación habitual “.

Además del cliente, muchos expertos que vienen de visita hablan muy bien de los equipos de producción de arena V7, “este sistema V7 es muy bueno con tecnología avanzada. Para el desarrollo de hormigón, las arenas terminadas de V7 tienen buena clasificación y el módulo de finura también es fácil de controlar, ajustable y controlable. El rendimiento general del hormigón, incluida la durabilidad, se ha mejorado en gran medida. En general, el sistema está muy bien. El año pasado, visitamos Shanxi una vez. Este año, lo visitamos nuevamente y observamos la situación general, después de un año de operación, el efecto de eliminación de polvo sigue siendo muy bueno y el rendimiento de la protección del medio ambiente es muy bueno “.

Al utilizar el sofisticado equipo provisto por South, Xinxing Company considera el beneficio económico, la protección ambiental, la conservación de energía y la reducción de emisiones y la utilización integral de los recursos mineros en desarrollo, formando un círculo virtuoso de modelo de desarrollo ecológico.

Equipo de cribado, trituración y arena Camelway

Obtenga soporte o precio