Maquinaria De Camelway

Centrarse en la industria del hormigón durante más de 30 años

Estación de mezcla móvil de hormigón autocompactante

Hot Sales

25-180 m3/h planta de hormigón, planta mezcladora de hormigón en China. buena calidad máquinas para planta de hormigón. alto rendimiento y bajo consumo , barato y duradero . Ha sido imitado, nunca se ha excedido.

Mezcladora de concreto profesional 500L-3000L , proporcione máquinas mezcladoras de concreto de JS y JZC . Centrarse en la industria de hormigoneras durante más de 30 años , no es el más profesional, solo es más profesional .

Haga su pedido ahora, disfrute de hasta 50% descuento, rápido contáctenos o envíe un correo electrónico a & nbsp; [email protected]

Estación de mezcla móvil de hormigón autocompactante

Estación de mezcla móvil de hormigón autocompactante

La estación de mezcla móvil de concreto autocompactante desarrollada por Camelway y CARS se puede aplicar a CRTSIII, que se desarrolló especialmente para la tecnología ferroviaria de alta velocidad de China. El mezclador altamente compacto, flexible y de nuevo desarrollo puede cumplir con los requisitos de nueva proporción de concreto y mezcla de agregados no tradicionales. El diseño está humanizado y su sistema es inteligente, lo que ayudará al desarrollo de porcelana de alta gama. El cemento utilizado en la construcción de ferrocarriles de alta velocidad requiere fluidez y es plano sin presión, lo que requiere que el mezclador del productor de cemento sea preciso en el cálculo y medición, así como que mida el contenido de agua y la temperatura de acuerdo con el clima. La estación de mezcla móvil de hormigón autocompactante YHCN50 desarrollada por Camelway puede cumplir totalmente estos requisitos.

Descripción del producto

01 Altamente integrado, flexible y conveniente:

Características de rendimiento: el diseño de tracción general y el sistema de autonivelación facilitan el movimiento. La unidad generadora incorporada y la unidad de compresor de aire están equipadas. La compuerta de agua, el circuito de gas y el circuito eléctrico se han instalado por completo.

02 sistema de mezcla:

Mezclador en serie JN. El recientemente desarrollado mezclador bidireccional planetario de eje vertical a contracorriente tiene una pista de mezcla con propiedad reológica. Al utilizar esta tecnología, se puede cumplir el requisito de nueva proporción de hormigón y mezcla de agregados no tradicionales.

03 Sistema de descarga:

El mecanismo de elevación hidráulico puede almacenar 2 materiales de cadmio, evitando los defectos de otras formas de grúas, como la espera de material. La salida más grande puede descargar hormigón rápidamente sin residuos.

04 Sistema de polvo:

El almacenamiento incorporado en polvo de 6,5 m³ hace que sea posible desempaquetar manualmente. Muchas estructuras de ruptura de arco se instalan en el banco de polvo para garantizar la fluidez del cegado. Al conectar el extremo grande y el extremo pequeño del cálculo y medición precisos se evita la influencia de la espiral en el polvo. Diseño de permeabilidad razonable, la presión de llenado del equilibrio evita efectivamente el impacto en la medición.

05 Sistema Agregado:

Para la descarga se utilizan dos depósitos de piedra incorporados de 1,2 m³ y uno de grava de 2,5 m³ con frecuencia modificada, lo que evita la dificultad de distribución del material y mejora la precisión del cálculo y la medición.

06 Sistema líquido:

Un acumulador de agua incorporado de 1,5 m³ y dos cajas de mezcla de 0,5 m³. El sistema de cálculo y cálculo de líquidos especialmente diseñado se puede aplicar a condiciones especiales de construcción.

07 Diseño humanizado:

El removedor de polvo por impulsos incorporado puede eliminar el polvo automáticamente. Muchas puertas de mantenimiento están instaladas en el flanco con un gran espacio de mantenimiento en el interior.

08 Sistema de control inteligente:

Hay tres formas de operar, incluidas las automáticas, semiautomáticas y manuales, lo que hace que el proceso de producción sea más fácil y que la precisión del cálculo y la medición sea mayor. Se puede utilizar la almohadilla industrial de pantalla táctil con regulación de control, control de frecuencia y ajuste automático de caída. Humanized-operation on report, que se puede clasificar, resumir y consultar. La exportación es conveniente y confiable. El componente principal proviene de marcas famosas como MITSUBISHI, OMRON y SCHNEIDER.

Parámetro del producto

Modelo YHCN50
Batidora planetaria Modelo JN750
Potencia (kW) 37
Capacidad de salida (L) 750
Tamaño agregado (mm) ≤60
Volumen de la tolva de almacenamiento de materia prima Tolva de piedra 1 (m³) 1.2
Tolva de piedra 2 (m³) 1.2
Tolva de arena (m³) 2.5
Tolva de material en polvo (m³) 6.5
Agua (m³) 1.5
Tanque de aditivo líquido 1 (m³) 0.5
Tanque de aditivo líquido 2 (m³) 0.5
Rango de pesaje y precisión Escala de piedra 1 (kg) (150-300) ± 2%
Escala de piedra 2 (kg) (150-300) ± 2%
Escala de arena (kg) (300-600) ± 2%
Escama de polvo (kg) (190-380) ± 1%
Escala de agua (kg) (65-130) ± 1%
Escala de aditivo líquido (kg) (1-10) ± 1%
Potencia total (kW) 113

Obtenga soporte o precio