Maquinaria De Camelway

Centrarse en la industria del hormigón durante más de 30 años

Lavadora de arena

Hot Sales

25-180 m3/h planta de hormigón, planta mezcladora de hormigón en China. buena calidad máquinas para planta de hormigón. alto rendimiento y bajo consumo , barato y duradero . Ha sido imitado, nunca se ha excedido.

Mezcladora de concreto profesional 500L-3000L , proporcione máquinas mezcladoras de concreto de JS y JZC . Centrarse en la industria de hormigoneras durante más de 30 años , no es el más profesional, solo es más profesional .

Haga su pedido ahora, disfrute de hasta 50% descuento, rápido contáctenos o envíe un correo electrónico a & nbsp; [email protected]

 

Lavadora de arena

Lavadora de arena

Camelway ha desarrollado una lavadora de arena inteligente de forma independiente mediante la introducción de la tecnología de lavado más avanzada. La tecnología de separación de hidrociclones se adopta para eliminar lodo, arcilla y otras impurezas del tamaño de menos de 75 μm y recuperar arena fina del tamaño mayor de 75 μm como máximo. Mientras tanto, la tecnología puede dihidrar eficientemente los materiales lavados y controlar el contenido de humedad de la arena terminada. La tecnología goza de buena limpieza, menos pérdidas de arena fina y una gran capacidad de procesamiento. Las aplicaciones del equipo: varios tipos de concreto, mortero, arena asfáltica, arena de río, arena de lago, arena de sílice para su uso en la industria del vidrio, arena de campos de golf, arena de lecho, arena de hierro, relaves y otros materiales recuperados.

Descripción del producto

Ventajas y características:

La estructura pesada y sólida es perfectamente adecuada para entornos operativos hostiles; Buena limpieza, pequeñas pérdidas de arena fina y gran capacidad de procesamiento; La alimentación en espiral descendente se utiliza para separar las impurezas de más de 75 μm de manera efectiva y completa. La pantalla vibratoria de alta frecuencia optimizada tiene un efecto de deshidratación óptimo y el contenido de humedad después de la deshidratación es de aproximadamente 10% -15%; El tanque de flujo rotativo autoajustable está equipado con un sistema flotante y partes antiturbulencia, que pueden ajustar los niveles de agua y reducir el efecto sobre el derrame; Los principales materiales reciclables descargados en los depósitos de configuración pueden reducirse, lo que reduce el mantenimiento y ahorra costos. Se usan materiales especiales resistentes al desgaste en las posiciones propensas al desgaste que pospone la vida útil.

02 separador ciclónico:

Separador ciclónico hidráulico doble La cerámica resistente al desgaste se utiliza para mejorar en gran medida la vida útil. La alimentación gradual en espiral descendente (separador externo en el barril) permite un flujo suave y un mayor par de funcionamiento con un efecto significativo. Tanque de recolección de desbordamiento, trinchera de desviación. Manguera de suministro de caucho de alta resistencia a la abrasión y tanque de alimentación secundaria.

03 Bomba de lodo centrífuga:

Alta eficiencia, poca vibración, bajo nivel de ruido, operación confiable, larga vida útil. Aleación de alto contenido de cromo Manguera de caucho de alta resistencia a la abrasión

04 Dispositivo anti-turbulencia:

Restrinja el flujo turbulento cuando los materiales ingresan a un tanque de recolección y reducen la influencia sobre la separación y desbordamiento de los hidrociclones.

05 Back-flow devic:

El sistema de suspensión autoajustable puede mantener el nivel del agua en un rango constante para garantizar la concentración de lodo.

Parámetro del producto

Modelo FW200B
Tamaño de alimentación (mm) 0-5
Capacidad (t / h) 160-180
Potencia (kW) 72
Dimensiones (mm) 8705 × 6590 × 7156
Peso (kg) 16000

Obtenga soporte o precio