Maquinaria De Camelway

Centrarse en la industria del hormigón durante más de 30 años

Precauciones para la operación y el mantenimiento de la planta de mezcla de concreto

Hot Sales

25-180 m3/h planta de hormigón, planta mezcladora de hormigón en China. buena calidad máquinas para planta de hormigón. alto rendimiento y bajo consumo , barato y duradero . Ha sido imitado, nunca se ha excedido.

Mezcladora de concreto profesional 500L-3000L , proporcione máquinas mezcladoras de concreto de JS y JZC . Centrarse en la industria de hormigoneras durante más de 30 años , no es el más profesional, solo es más profesional .

Haga su pedido ahora, disfrute de hasta 50% descuento, rápido contáctenos o envíe un correo electrónico a & nbsp; [email protected]

En caso de falla del mantenimiento de la planta mezcladora de concreto, primero se debe poner la seguridad, primero establecer la idea de “seguridad“. Ahora, ¿cuáles son los puntos de seguridad a los que debemos prestar atención en el trabajo de mantenimiento de las estaciones mezcladoras de concreto?

1, antes de llevar a cabo el trabajo de mantenimiento de la mezcladora de concreto principal, primero debemos supervisar al operador para cortar la fuente de alimentación, bloquear el gabinete de distribución y colocar la placa de advertencia en la mesa de operaciones antes de realizar el trabajo. El mainframe está estrictamente prohibido ingresar a la máquina.
2. Antes de llevar a cabo el trabajo de mantenimiento del sistema de cinta transportadora, la fuente de alimentación debe cortarse primero, el gabinete de distribución se bloquea bien y la llave se mantiene por el revisador. Cuando se reacondiciona y ajusta la operación, realmente debe llevarse a cabo en el estado de funcionamiento del sistema de transporte. Dos personas deben estar presentes y hacer un buen trabajo, para que puedan hacer su tarea. Ninguna persona que trabaje está estrictamente prohibida.
3. El cinturón de seguridad debe sujetarse en la operación a gran altitud, especialmente en el funcionamiento del silo.
4, al llevar a cabo la operación del vehículo y el cargador, debemos hacer un buen uso del vertedero de ruedas, y apoyar el seguro cuando sea necesario, a fin de evitar que el vehículo se deslice y se caiga, lastime a las personas o dañe el equipo.
5. Al reparar al electricista, es necesario usar un equipo de protección aislante. Dos personas están presentes para trabajar y no se prohíbe ningún trabajo en particular. El electricista de mantenimiento debe verificar el circuito, el interruptor y la caja de distribución de los servicios eléctricos dentro de la empresa una vez al mes, rectificar oportunamente los problemas identificados y verificar los registros de rectificación.
6, los soldadores deben usar ropa protectora al llevar a cabo la operación de soldadura. Deben tener cuidado de operar y prevenir quemaduras o apuñalar los ojos. No desarme y aplique soldadura en el equipo, tome las medidas preventivas necesarias para evitar que otras piezas se dañen con la soldadura.


Obtenga soporte o precio