Maquinaria De Camelway

Centrarse en la industria del hormigón durante más de 30 años

Planta de hormigón HZS120 en Rusia

Hot Sales

25-180 m3/h planta de hormigón, planta mezcladora de hormigón en China. buena calidad máquinas para planta de hormigón. alto rendimiento y bajo consumo , barato y duradero . Ha sido imitado, nunca se ha excedido.

Mezcladora de concreto profesional 500L-3000L , proporcione máquinas mezcladoras de concreto de JS y JZC . Centrarse en la industria de hormigoneras durante más de 30 años , no es el más profesional, solo es más profesional .

Haga su pedido ahora, disfrute de hasta 50% descuento, rápido contáctenos o envíe un correo electrónico a & nbsp; [email protected]

Categorías de producto: planta de hormigón por lotes
Capacidad: 120 metros cúbicos por hora
Equipos principales: dosificador agregado, pesando el sistema para el agua, el cemento y el añadido; Mezclador concreto del eje gemelo de JS2000; sistema de control y accesorios;
País del uso: Rusia

Fondo del proyecto

Se trata de una planta de hormigón por lotes con capacidad de 120 metros cúbicos por hora. Se diseña especialmente debido a la baja temperatura en Rusia. Para solucionar este problema, esta planta completa estaba equipada con sistema de calefacción. Añadimos el circuito de tubería de agua caliente en la máquina dosificadora de áridos, y rodeamos el mezclador de hormigón con radiador de calefacción. Mientras tanto, cubrió las otras piezas con el tablero del aislamiento.

Obtenga soporte o precio