Maquinaria De Camelway

Centrarse en la industria del hormigón durante más de 30 años

PLANTA DE CONCRETO HZS90 EN LA ARABIA SAUDITA

Hot Sales

25-180 m3/h planta de hormigón, planta mezcladora de hormigón en China. buena calidad máquinas para planta de hormigón. alto rendimiento y bajo consumo , barato y duradero . Ha sido imitado, nunca se ha excedido.

Mezcladora de concreto profesional 500L-3000L , proporcione máquinas mezcladoras de concreto de JS y JZC . Centrarse en la industria de hormigoneras durante más de 30 años , no es el más profesional, solo es más profesional .

Haga su pedido ahora, disfrute de hasta 50% descuento, rápido contáctenos o envíe un correo electrónico a & nbsp; [email protected]

Categorías de producto: planta de hormigón

Capacidad: 100 metros cúbicos por hora

Equipos principales: Dosificador agregado, sistema de pesaje de agua, cemento y aditivo; Mezclador concreto del eje gemelo JS2000; sistema de control y accesorios;

País de aplicación: Rabigh, Arabia Saudita

 

ANTECEDENTES DEL PROYECTO

Es una planta que se instaló en 2012. Está en Rabigh, Arabia Saudita. Incluye el dosificador de agregados PLD3200, el mezclador de concreto JS2000 que es de SICOMA. El mezclador de hormigón de dos ejes SICOMA es una marca de Italia. Su rendimiento de trabajo es confiable y estable. Si tiene los requisitos para SICOMA, BHS, también podemos exportarlo desde China porque estas dos marcas tienen fábricas en China.


Obtenga soporte o precio