Maquinaria De Camelway

Centrarse en la industria del hormigón durante más de 30 años

PLANTA DE CONCRETO HZS35 EN RWANDA

Hot Sales

25-180 m3/h planta de hormigón, planta mezcladora de hormigón en China. buena calidad máquinas para planta de hormigón. alto rendimiento y bajo consumo , barato y duradero . Ha sido imitado, nunca se ha excedido.

Mezcladora de concreto profesional 500L-3000L , proporcione máquinas mezcladoras de concreto de JS y JZC . Centrarse en la industria de hormigoneras durante más de 30 años , no es el más profesional, solo es más profesional .

Haga su pedido ahora, disfrute de hasta 50% descuento, rápido contáctenos o envíe un correo electrónico a & nbsp; [email protected]

Categorías de producto: planta de hormigón

Capacidad: 35 metros cúbicos por hora

Equipos principales: Dosificador agregado, sistema de pesaje de agua, cemento y aditivo; Mezclador concreto del eje doble JS750; sistema de control y accesorios, una bomba neumática de cemento;

País de aplicación: Ruanda

ANTECEDENTES DEL PROYECTO

Este es nuestro proyecto en Kigali, Ruanda. Su capacidad es de 35 metros cúbicos por hora. Este proyecto pertenece a una empresa estatal en Ruanda. El hormigón se utilizará para un proyecto de construcción de stock para las aduanas de Rwanda. Después de comunicarse con tantos proveedores chinos, finalmente eligen a Camelway como proveedor debido a nuestra alta calidad y servicio profesional. Camelway le proporcionará una solución perfecta para la planta de hormigón y la maquinaria de construcción.


Obtenga soporte o precio