Maquinaria De Camelway

Centrarse en la industria del hormigón durante más de 30 años

PLANTA DE CONCRETO HZS180 EN AUSTRALIA

Hot Sales

25-180 m3/h planta de hormigón, planta mezcladora de hormigón en China. buena calidad máquinas para planta de hormigón. alto rendimiento y bajo consumo , barato y duradero . Ha sido imitado, nunca se ha excedido.

Mezcladora de concreto profesional 500L-3000L , proporcione máquinas mezcladoras de concreto de JS y JZC . Centrarse en la industria de hormigoneras durante más de 30 años , no es el más profesional, solo es más profesional .

Haga su pedido ahora, disfrute de hasta 50% descuento, rápido contáctenos o envíe un correo electrónico a & nbsp; [email protected]

Estos son nuestros proyectos en Australia. Porque esta empresa quiere producir el hormigón semiduro. Por lo tanto, le recomendamos que use el mezclador de concreto planetario que es adecuado para esto. Su capacidad es de aproximadamente 180 metros cúbicos por hora. Debido al requisito estricto del entorno, la planta completa se cubrió bien y se produjo como tipo cerrado. Si su gobierno local también tiene un requisito estricto, contáctenos y analice los detalles.


Obtenga soporte o precio