Maquinaria De Camelway

Centrarse en la industria del hormigón durante más de 30 años

¿Cuáles son las precauciones para comprar una estación de mezclado de concreto?

Hot Sales

25-180 m3/h planta de hormigón, planta mezcladora de hormigón en China. buena calidad máquinas para planta de hormigón. alto rendimiento y bajo consumo , barato y duradero . Ha sido imitado, nunca se ha excedido.

Mezcladora de concreto profesional 500L-3000L , proporcione máquinas mezcladoras de concreto de JS y JZC . Centrarse en la industria de hormigoneras durante más de 30 años , no es el más profesional, solo es más profesional .

Haga su pedido ahora, disfrute de hasta 50% descuento, rápido contáctenos o envíe un correo electrónico a & nbsp; [email protected]

Los precios de la planta mezcladora de concreto, la calidad de los equipos, la resistencia de los fabricantes, la protección posventa, que es el contenido de la inspección de la fábrica, ¿cómo aclarar sus necesidades? ¿Puede satisfacer las necesidades de la premisa, cómo elegir una buena planta de mezclado de concreto?

1, el rendimiento de la marca de hormigón de construcción: equipado con mezcla de host
La máquina de mezcla es la estación de mezcla más central, de acuerdo con el índice de rendimiento concreto para elegir qué tipo de mezcla de mezcla. Tales como proyectos de conservación de agua deben seleccionarse mezclador de concreto de doble eje forzado. Además, también se debe basar en los tipos de materiales que pueden ser la máquina de dosificación de concreto mezclado y el dosificado de concreto.
2, la cantidad de hormigón de construcción y la duración de la construcción: Seleccione el modelo de estación de mezcla
Use estos dos parámetros para elegir el tamaño de la planta de mezclado de concreto. Establezca la cantidad total de la tarea concreta A; días vertidos de hormigón B; horas de trabajo por día C; factor de utilización X, debe seleccionar las especificaciones de la planta de mezclado X = A / (B * C * X), ​​donde X es 0.7 – 0.9. En la selección también se debe considerar el estado del transporte de concreto terminado. Tales como: es un transporte directo de bomba o vehículo. El volumen de vehículos de transporte también es una base importante para determinar el tipo de planta de mezclado.
3, la cantidad de construcción y el período de construcción: una parada o decidir la doble guerra
Cuando el sitio necesita verter una gran cantidad de concreto de gran tamaño, requisitos de alta calidad, y no hay refuerzos cerca de la estación de mezclado de concreto, la mejor opción de dos estaciones de mezcla más pequeñas, o elegir un maestro y un par de preparación.
4, condiciones del tráfico
Cuando las molestias del tráfico del sitio, mezclar personal de mantenimiento de la estación dentro y fuera del sitio lleva mucho tiempo, es mejor elegir el mismo tamaño más pequeño de la estación doble, o preparar suficientes piezas de repuesto, lo que garantiza el buen desarrollo de la construcción .
5, distancia de envío
Cuando el sitio de construcción está más disperso, pero la distancia entre el sitio no es demasiado grande, el radio de entrega del camión hormigonera de no más de 30 minutos en auto, la entrega del camión volquete a menos de 10 minutos en automóvil. Lo mejor es utilizar una mezcla concentrada de trabajadores para mejorar la utilización de la planta de mezclado y la construcción de beneficios económicos.
6, calidad del operador: la estación o estación
En general, la estructura de la pequeña planta mezcladora de concreto es simple, el sistema de control es relativamente simple, por lo que es menos exigente para el personal de operación y mantenimiento. La gran estructura compleja de la planta mezcladora de concreto, alto grado de automatización, por lo que los requisitos del operador también son mayores. Por lo tanto, cuando compre una planta mezcladora de concreto, además de tener en cuenta los factores previos, pero también debe considerar el personal del operador.
7, opciones de configuración: si hay necesidades especiales
En circunstancias normales, el fabricante tiene una configuración de dispositivo madura, como especificaciones, cantidad, variedad, etc. También puede realizar solicitudes especiales cuando ordene equipos de mezcla y haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con sus requisitos. Sin embargo, en la compra de productos no debe ser demasiado codicioso, esto dará lugar a un desperdicio económico innecesario. Además, la compra de equipos de la planta mezcladora de concreto, además de hacer referencia al precio de diferentes fabricantes, pero también prestar especial atención a la lista de configuración de los diferentes fabricantes. Además de las especificaciones, variedad y cantidad anteriores, la más importante es el fabricante de piezas de accesorios.


Obtenga soporte o precio