Maquinaria De Camelway

Centrarse en la industria del hormigón durante más de 30 años

Cómo producir concreto de alta calidad a bajo costo

Hot Sales

25-180 m3/h planta de hormigón, planta mezcladora de hormigón en China. buena calidad máquinas para planta de hormigón. alto rendimiento y bajo consumo , barato y duradero . Ha sido imitado, nunca se ha excedido.

Mezcladora de concreto profesional 500L-3000L , proporcione máquinas mezcladoras de concreto de JS y JZC . Centrarse en la industria de hormigoneras durante más de 30 años , no es el más profesional, solo es más profesional .

Haga su pedido ahora, disfrute de hasta 50% descuento, rápido contáctenos o envíe un correo electrónico a & nbsp; [email protected]

La estación de mezclado de concreto es donde varios materiales se mezclan en el concreto. Estos materiales incluyen cal, arena, agua, grava, cenizas volantes y cemento.

La fábrica será controlada por el operador, que utiliza la computadora para ingresar las dimensiones requeridas del concreto. Después de presionar el botón de inicio, se ingresan varios datos de medición al mezclador. Después de eso, la mezcla resultante se libera en el tronco de transporte y finalmente se transporta al sitio de construcción.

Cómo funciona la planta de mezclado de concreto:

Cuatro partes de una planta mezcladora de concreto: alimentación en polvo, alimentación agregada, almacenamiento y transporte. La materia prima se vierte en un recipiente grande y luego se transporta mediante una cinta transportadora a un mezclador central. Antes de que los materiales se entreguen al mezclador, se pesarán para mantener la consistencia de la salida. Cuando el sistema de control del mezclador está conectado directamente a la fuente de alimentación, la inicialización del sistema comenzará con la caída del concreto, la productividad, el número de receta y el grado del concreto. Cada contenedor se prueba según el sistema de pesaje.

La cinta transportadora comienza a descomponerse y operar para transportar el agregado a la tolva. Por otro lado, el tanque de cemento y la válvula de cenizas volantes deben abrirse para que la mezcla fluya hacia la tolva. Cuando el peso total del material alcanza cierta cantidad, la puerta de la tolva se abre automáticamente. Después del tiempo establecido, la puerta del mezclador de concreto se abre y el concreto fluirá hacia el camión hormigonera.

Camelway Machinery es una compañía que se especializa en plantas mezcladoras de concreto y maquinaria de ingeniería de fabricación. Tiene una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de cada cliente. Somos fabricantes y proveedores reconocidos en esta industria porque incluimos una serie de productos con la mejor calidad a precios de mercado competitivos.


Obtenga soporte o precio