Maquinaria De Camelway

Centrarse en la industria del hormigón durante más de 30 años

¿Cómo controlar el costo de las empresas de producción de concreto premezclado?

Hot Sales

25-180 m3/h planta de hormigón, planta mezcladora de hormigón en China. buena calidad máquinas para planta de hormigón. alto rendimiento y bajo consumo , barato y duradero . Ha sido imitado, nunca se ha excedido.

Mezcladora de concreto profesional 500L-3000L , proporcione máquinas mezcladoras de concreto de JS y JZC . Centrarse en la industria de hormigoneras durante más de 30 años , no es el más profesional, solo es más profesional .

Haga su pedido ahora, disfrute de hasta 50% descuento, rápido contáctenos o envíe un correo electrónico a & nbsp; [email protected]

Cómo controlar el costo de las empresas de producción de concreto premezclado. El costo del concreto comercial es el enfoque de las empresas de producción de concreto y la garantía fundamental para que las empresas obtengan ganancias. El costo del concreto afecta directamente los beneficios de las empresas y la competitividad de las empresas. Camelway de nuestra compañía indica que el costo del concreto básico incluye muchos factores, como el costo de la materia prima, el costo de gestión de la producción, el costo de manejo de los accidentes, el costo de los recursos humanos y el costo de producción. Estos factores están interrelacionados y constituyen un todo unificado. No es razonable ignorar los métodos de control de costos de uno de los factores o varios factores.

1. Costo de las materias primas
Las materias primas son los materiales básicos para la producción de hormigón. La calidad de las materias primas afectará directamente la calidad del concreto. El precio de las materias primas también afectará el costo del concreto. En general, el precio de las materias primas con buena calidad es mayor y la materia prima de mala calidad es más baja. El precio de las materias primas se ha convertido en un factor importante en el control del departamento de compras de las empresas de producción de concreto, pero no necesariamente en las materias primas de bajo precio, que pueden reducir los costos de producción. Por el contrario, la adquisición de materias primas no calificadas a bajo precio afectará la calidad de la producción en concreto, lo que no solo causará grandes pérdidas económicas a las empresas, sino que también afectará la credibilidad de las empresas. Por lo tanto, la selección de las materias primas debe ser prudente, y la calidad y el bajo precio son los más confiables.
2, costo de gestión de producción
El control de costos de la producción de concreto proviene de la producción, el transporte, el vertido, la vibración, etc. Muchas personas participan en el proceso. Solo cuando todos los departamentos cooperan entre sí y cooperan entre sí para mejorar el nivel de gestión integral, ¿podemos reducir de manera efectiva el costo del concreto, que es difícil confiar en solo uno o unos pocos departamentos?
3, el costo del tratamiento de accidentes
El costo del tratamiento del accidente es el costo oculto de la empresa concreta comercial, que no es fácil de encontrar, pero es el costo el que no se puede ignorar. El costo del tratamiento de accidentes incluye el tratamiento de accidentes de ingeniería de calidad y el tratamiento de accidentes de lesiones personales. En el proceso de vertido de hormigón, las empresas de construcción deben tener un recordatorio de construcción para las empresas de hormigón en el control de las materias primas, el diseño racional de la proporción de mezcla, y estrictamente de acuerdo con la producción de la proporción de mezcla. Para que las unidades de construcción violen la operación ilegal, debemos hacer un buen trabajo al obtener pruebas y seguir estrictamente el muestreo del sitio del programa. Las empresas de productos básicos de hormigón a menudo se encuentran con accidentes de tráfico y accidentes industriales en el proceso de producción. Estos accidentes se pueden resolver de manera oportuna mediante el fortalecimiento de la educación de seguridad del personal, la búsqueda de problemas y el manejo de accidentes en la etapa inicial, a fin de reducir los accidentes.
4, costo fijo y costo flotante del concreto
El costo fijo de la empresa concreta incluye el salario del personal, la tarifa de comunicación de la oficina, el cargo por depreciación del equipo, la tarifa de depreciación del activo fijo y la tarifa del seguro del vehículo, entre otros. El costo flotante incluye: accidentes y desastres de combustión espontánea, costos sociales, mecanismo adicional de operación inválida controlable de los honorarios de mantenimiento mecánico, interés, préstamo de atrasos de dinero, gasto de la deuda incobrable en la seguridad de la producción. El costo de estos concretos debe ser comparado y analizado cada mes y cada trimestre, reduciendo los gastos innecesarios y haciendo un buen trabajo en el presupuesto de la compañía.


Obtenga soporte o precio